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PASOS PARA SACAR RESPALDO DEL CORREO EN OUTLOOK 2007

Descripción: Este manual nos permite respaldar en un archivo pst las capetas que almacenan correo, calendario, contactos, y tareas en Outlook 2007.

Dificultad: Medio

Recomendaciones: Es recomendable cada cierto periodo de tiempo sacar un respaldo de la información del Outlook.

PASO 1:
Abrimos el Outlook 2007, y vamos al menú ARCHIVO, aquí damos clic sobre la opción IMPORTAR Y EXPORTAR



PASO 2:
Se nos abrirá la ventana ASISTENTE PARA IMPORTAR Y EXPORTAR seleccionamos la opción EXPORTAR A UN ARCHIVO y damos clic en SIGUIENTE



PASO 3:
Se nos abrirá la ventana EXPORTAR A UN ARCHIVO seleccionamos la opción ARCHIVO DE CARPETAS PERSONALES (.pst) y damos clic en SIGUIENTE




PASO 4:
Se nos abrirá la ventana EXPORTAR CARPETAS PERSONALES , aquí debemos seleccionar la carpeta que queremos sacar respaldo , es importante para sacar un respaldo total de la carpeta seleccionada marcar la opción INCLUIR SUBCARPETAS , luego de esto damos clic en SIGUIENTE




PASO 5:
Aquí se nos presentara la opción para poner un nombre al archivo pst y la ubicación donde deseamos que se guarde este archivo
Para poder cambiar la opción de nombre y ubicación del archivo pst damos clic en EXAMINAR





Como ejemplo práctico se ha creado una carpeta en la unidad E: con el nombre RESPALDO OUTLOOK y el nombre del archivo se ha cambiado a RESPALDOMAYO2009.pst

NOTA: Si no se cambia el nombre y ubicación el archivo se guardara en:
C:\Documents and Settings\[NOMBRE DE SU USUARIO]\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\backup.pst

NOTA: Es recomendado especificar la ubicación y nombre del archivo.

Luego de especificar el nombre y la ubicación donde queremos que se guarde el archivo pst con el respaldo damos clic en FINALIZAR , se deja seleccionada la opción REMPLAZAR DUPLICADOS CON LOS ELEMENTOS EXPORTADOS




PASO 6:
Se nos presentara la ventana CREAR CARPETAS PERSONALES DE MICROSOFT




Aquí podemos visualizar:

ARCHIVO: La ubicación y nombre donde se almacenara el archivo pst.

NOMBRE: El nombre de la carpeta de Outlook que estamos respaldando.

FORMATO: Hace referencia al formato del archivo que estamos respaldando.

CONTRASEÑA: También nos permite la opción de proteger este archivo pst de respaldo con una contraseña, de esta manera se protege la información del archivo. Hay que tomar en cuenta que si se olvida la contraseña no se podrá recuperar la información del archivo.
Para iniciar el proceso de respaldo se da clic en ACEPTAR , aquí puede tomar unos minutos en generar el archivo de respaldo pst.

NOTA: mientras se genera el archivo pst no nos permite la utilización de Outlook.

NOTA: Depende de la cantidad de correo e información el tiempo en que se demore en crear el archivo pst con el respaldo.

PASO 7:
Verificamos que se haya generado el archivo pst con los respaldos de la carpeta de Outlook, para esto debemos ir a la carpeta donde seleccionamos que se guarde el archivo.




RECOMENDACIÓNES:

Es importante sacar respaldos del correo cada cierto periodo de tiempo. (3 o 6 meses).

Es importante guardar el archivo pst con los respaldos en un medio magnético (DVD, CD, DISCO DURO EXTERNO). NO mantener el respaldo en el mismo computador, ya que en caso de un daño del computador se puede perder igual el respaldo.

25 comentarios:

  1. Gracias por postear este material compa, es útil.

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  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  3. gracias k buena onda.

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  4. gracias por el aporte me sirvio mucho

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  5. Muy bueno!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!

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  6. Excelente aporte. Muy claro, de gran utilidad, información concisa. Muchas gracias de verdad. Jorge Chinchilla, Costa Rica.

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  7. GRACIS TE PASASTE MAESTRO, PERO HE VISTO VARIOSS, QUE TIENEN MAS DE UN PST, COMO SABRÍA LA UBICACIÓN DE TODOS ESOS PST

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  8. Y si quisiera respaldarlo cuando pones exportar/importar, solo veo exportar no importar como haría :C, así localizo todos los pst???

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    1. Manual Para Importar Correo En #Outlook2007 Mediante El Uso De PST
      http://manualessoportetecnico.blogspot.com/2012/12/manual-para-importar-correo-en-outlook.html

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  9. Muchas Gracias amigo. tambien me podrias indicar como reestablecer esos correos respaldados.?

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    1. Manual Para Importar Correo En #Outlook2007 Mediante El Uso De PST
      http://manualessoportetecnico.blogspot.com/2012/12/manual-para-importar-correo-en-outlook.html

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  10. muchas gracias andaba buscando una solucion y la hicieron buenisima y luego con graficos magnificos

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  11. ¡FELICIDADES!, ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA, MUY SENCILLA, PRÁCTICA Y FÁCIL DE OPERAR. GRACIAS.-

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  12. excelente ayuda, te agradezco, saludos

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  13. Excelente informacion, muchas gracias

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  14. bien brow excelente muchas gracias!!!

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  15. muy bueno y explicito gracias

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  16. Gracias por la aportación. Muy sencilla y práctica.

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  17. clara explicacion.... por favor me explicas como se recupera despues la informacion desde el respaldo?

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  18. Muchas gracias por el aporte. Soy absolutamente ignorante en Outlook. Ahora debo usarlo para mantener los contactos de clientes de una empresa. Ya realice el respaldo segun tus pasos.
    Tengo una duda. Si se abre esa carpeta .pst solo se visualiza o se superpone en los contactos que estan en outlook?
    Es decir: que pasa cuando ese respaldo se abre?

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