Búsqueda personalizada

PASOS PARA INSERTAR HIPERVINCULOS EN WORD 2010 A UNA DIRECCION (URL) DE UN SITIO WEB

Descripción: Con este manual aprenderemos a insertar un hipervínculos a una dirección de un sitio Web (URL) en un documento de Word 2010.
Dificultad: Baja

¿Qué es un hipervínculo?

Un hiperenlace (también llamado enlace, vínculo, o hipervínculo) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo: a otro documento, puede ser a una imagen, a una dirección de correo electrónico, a una dirección de un sitio Web, a un archivo o a un programa. Un hipervínculo puede ser texto o una imagen.

PASO 1:

Escribimos en un documento una palabra o frase a la cual deseamos insertar el hipervínculo a la dirección de un sitio Web (URL). Luego marcamos o seleccionamos el mismo (En el ejemplo he marcado la frase Manuales Soporte Técnico), el cual será nuestro elemento de hipervínculo.

 
PASO 2:


En la CINTA DE OPCIONES damos un clic sobre la ficha INSERTAR y damos clic en la herramienta HIPERVINCULO



PASO 3:


Se nos presentara la ventana INSERTAR HIPERVINCULO



En DIRECCION escribiremos la dirección del sitio WEB (URL) a la cual queremos ingresar mediante el hipervínculo, y damos clic en ACEPTAR. (Para el ejemplo he puesto la dirección URL: http://manualessoportetecnico.blogspot.com/ )


PASO 4:

Con esto hemos finalizado la inserción de un hipervínculo para una dirección de un sitio WEB. Para validar su funcionamiento, primero veremos que la palabra o frase habrá cambiado a un color azul con una línea de subrayado y para poder ingresar al hipervínculo debemos dar clic sobre el mismo teniendo aplastado la tecla CTRL.

33 comentarios:

  1. Muy bueno, bien explicado y me ayudo mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu verga madre, bien explicado tu pinche nabo y me ayudo mucho si, gracias! =)

      Eliminar
    2. perro no tienes otras groserias que decir veserro

      Eliminar
  2. ESTA PSAGINA ES SUPER CHIDA NOS VEMOS EN OTRA OCASION CHALLITOOOO

    ResponderEliminar
  3. genial, esta pagina me ayudo con mi tarea, grax! :)

    ResponderEliminar
  4. genail, esta pagina me ayudo con mi tarea :)

    ResponderEliminar
  5. super, encontre mi tarea! =D

    ResponderEliminar
  6. lla puedo hacer mi tarea llupi

    ResponderEliminar
  7. muy buena esta pagina encontre mi tarea

    ResponderEliminar
  8. é gusta la esplicacion quiero aprendar mas de esta pagina

    ResponderEliminar
  9. ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD VIRTUAL
    GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  10. gracias me ayudo con mi tarea de informatica grax =D

    ResponderEliminar
  11. Es uy efiiente y pe ayudo bastante en y deber

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias bien explicado mejor no puede ser

    ResponderEliminar
  13. muy bien explicado me ayudo con mi tarea

    ResponderEliminar
  14. Pinche berga su pagina es berga perfecta nabo

    ResponderEliminar
  15. gracia por tu ayuda besos te requiero

    ResponderEliminar
  16. GRAX ME AYUDO MUXO GRAX 1000 GRAX VALES 1000

    ResponderEliminar
  17. :3 graciasme ayudo y por esa tarea pase el año es colar :3 :*

    ResponderEliminar
  18. GENiiiAL ME AYUDO MUCHOOOO!!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente esta pagina me ayudo bastante gracias !!! :) :D :33

      Eliminar
  19. exeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelente bien bnbnbnbnnbnbnbnbn

    ResponderEliminar
  20. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ayudo mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuccccccccccccchhhhhhhhhhhhhooooooooooooo

    ResponderEliminar