Búsqueda personalizada

Manual Para Establecer Un Area de Impresión En Excel 2007


Con este manual aprenderá a utilizar la herramienta para establecer una área de impresión en Excel 2007. Esto es muy útil cuando necesitamos imprimir solo una parte de la información de una hoja de cálculo.


El primer paso es dentro de la hoja de cálculo de Excel seleccionar el rango de celdas o celda que queremos establecer como área de impresión, es decir seleccionamos que deseamos imprimir de toda la información de la hoja de cálculo.


De ejemplo he seleccionado el rango que se encuentra de color verde de la hoja de cálculo. Una vez seleccionado, en la cinta de opciones damos clic en la pestaña DISEÑO DE PAGINA , luego clic en la opción AREA DE IMPRESIÓN y de ahí clic en ESTABLECER AREA DE IMPRESIÓN


Con esto se ha establecido el área de impresión, para verificar que la selección este correcta vamos a vista preliminar, aquí nos mostrara solo el área establecida la cual deseamos imprimir.


En el caso del ejemplo solo imprimirá el área seleccionada de color verde.

En caso de desear borrar el área de impresión establecida debemos dar clic en DISEÑO DE PAGINA , AREA DE IMPRESION y damos clic sobre la opción BORRAR AREA DE IMPRESION


3 comentarios:

  1. NO HAY ALGUN TRUCO PARA QUE ESTE SEA DIRECTO EN EL TECLADO COMO EL CTRL + V PARA PEGADO

    ResponderEliminar