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Manual Para Crear Un Contacto En Outlook 2007


Una de las principales opciones de Outlook es el permitir tener un registro de la información de contactos.


Para crear un contacto en Outlook 2007 se debe seguir los siguientes pasos

Vamos al menú ARCHIVO en la opción NUEVO y damos clic sobre CONTACTO


Nos aparecerá una nueva ventana donde se debe ingresar la información del nuevo contacto que deseamos crear, luego de ingresar toda la información damos clic en la opción GUARDAR Y CERRAR


Para ver el contacto creado vamos en la pantalla principal de Outlook a la opción CONTACTOS que se encuentra generalmente en la parte inferior izquierda.


Aquí se presentara una nueva pantalla donde podemos visualizar el contacto recién creado y se puede acceder al mismo (dando doble clic sobre el contacto) en caso de necesitar realizar modificaciones.


IMPORTANTE: Si se desea modificar la información del contacto para guardar los cambios se debe dar clic en la opción GUARDAR Y CERRAR


Para utilizar el contacto creado para poder enviar correos abrimos un nuevo correo y damos clic en PARA




Aquí nos permitirá seleccionar el contacto dando doble clic sobre el mismo y luego dando clic en ACEPTAR
 

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