Búsqueda personalizada

Manual Para Importar Correo En Outlook 2007 Mediante El Uso De PST



Los correos electrónicos en Outlook se almacenan en un archivo de extensión PST.

Con este manual aprenderá a importar archivos PST en Outlook 2007.

Para conocer cómo sacar respaldos del correo en archivos PST en Outlook 2007, puede ingresar al siguiente manual:

Outlook de manera predeterminada almacena la información de correos, contactos, calendario, diario en un solo archivo de extensión PST.

Generalmente este archivo PST se guarda en la siguiente ruta:

C:\Users\[NOMBRE DEL USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\Outlook       (En Windows 7)

C:\Documents and Settings\[NOMBRE DEL USUARIO]\Configuracin local\Datos de programa\Microsoft\Outlook       (En Windows XP)

Aquí en esta ruta encontraremos el archivo Outlook.pst ,  es donde se almacena todo el correo que manejamos desde el programa Outlook.  

NOTA: Las carpetas AppData  en caso de Windows 7  y las carpetas Configuracion local y Datos de Programa en Windows XP se encuentran ocultas.

Para poder visualizar carpetas ocultas en Windows 7 puede revisar el siguiente manual:

Este archivo PST lo podemos importar a otro Outlook en otro computador o en un diferente usuario del sistema operativo,  o podemos copiar este archivo PST en un medio extraíble como modo de respaldo.

Para importar un archivo PST desde Outlook 2007 realizamos lo siguiente:

En Outlook vamos a ARCHIVO y damos clic en la opción IMPORTAR Y EXPORTAR


Se nos presentara la ventana ASISTENTE PARA IMPORTAR Y EXPORTAR, aquí seleccionamos la opción IMPORTAR DE OTRO PROGRAMA O ARCHIVO y damos clic en SIGUIENTE


En la ventana que se nos presenta seleccionamos la opción ARCHIVOS DE CARPETAS PERSONALES (.PST) y damos clic en SIGUIENTE


En la siguiente ventana seleccionamos el archivo PST que queremos importar al Outlook, para esto damos clic en EXAMINAR


Se nos presenta la ventana del explorador donde buscamos y seleccionamos el archivo PST, en el caso de este ejemplo mi archivo se llama Outlook.pst (El nombre del archivo puede variar), luego damos clic en ABRIR


En la siguiente ventana comprobamos que el archivo PST sea el correcto que deseamos importar, si esta correcto damos clic en SIGUIENTE


En la siguiente ventana que se nos presenta tenemos la opción de seleccionar que carpeta del PST queremos importar y también si deseamos pasar solo los elementos que contiene la carpeta o también la subcarpetas. 

También la parte de abajo nos da la opción e en que carpeta deseamos importar el PST seleccionado.


NOTA: Si se deja como marca Outlook en un comienzo cuando se abre esta venta pasara todo el correo, solo es importante tener en cuenta la opción IMPORTAR LA CARPETA EN LA MISMA CARPETA DE: es aquí donde importara el correo. 

En el ejemplo todo el correo del PST Carpetas Archivadas se copiara dentro de mi Outlook en la Carpetas Personales. (Como muestra la captura de pantalla anterior)

Dar clic en FINALIZAR para dar inicio al proceso de importar el PST

IMPORTANTE: El tiempo que se demora en el proceso de importar depende del tamaño del archivo PST, si es un archivo que supera los GB tomara algunos minutos en terminar de importar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada