Búsqueda personalizada

Manual Para Borrar Historial De Navegación Google Chrome



Alguna vez ha deseado borrar de Chrome la lista de las páginas web que has visitado, o borrar las contraseñas que sigue recordando el navegador.
  
El presente manual muestras como borrar el historial de navegación del programa Google Chrome.

Primer paso:
Abrir el navegador Google Chrome
Damos un clic en las líneas horizontales (alado de la estrella) como se muestra en la imagen.
Esto nos desplegara las opciones de configuración del programa.

Aquí damos un clic sobre la opción que dice HISTORIAL


Se nos presentara la ventana HISTORIAL aquí nos muestra el listado de páginas que hemos visitado recientemente. Damos clic en BORRAR TODOS LOS DATOS DE NAVEGACION…


Segundo Paso:
Se abrirá  la ventana  BORRAR DATOS DE NAVEGACION  


Aquí seleccionar los campos que queremos ELIMINAR esto depende de que queremos que se BORRE – ELIMINE del navegador, también nos da la opción de indicar desde que fecha queremos eliminar la información: Hace una hora, ayer, la semana pasada, hace cuatro semanas, el origen de los tiempos. 

EJEMPLO: en caso de no desear que el navegador siga recordando contraseñas de acceso algún sitio web (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.) tendríamos que seleccionar la opción ELIMINAR CONTRASEÑA GUARDADAS.

Una vez seleccionado los campos que queremos eliminar damos clic en BORRAR DATOS DE NAVEGACION

IMPORTANTE: SIEMPRE antes de borrar información del computador, en este caso el historial del navegador de Chrome tómese un minuto de tiempo en pensar que esta borrando y si es o no importante para usted. Así evitara borrar información que luego es difícil de recuperar o que era de importancia para usted. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada