Búsqueda personalizada

Manual Para Mejorar El Rendimiento De Windows7


Windows 7 permite determinar la configuración de los efectos visuales con el fin de mejorar el rendimiento de Windows en el computador.

Paso 1:
  

Damos clic en el Botón de Windows  y en Buscar programas y archivos escribimos la palabra sistema


Se nos presentara algunas opciones en Panel de Control damos clic en la opción que dice Sistema  (Como se muestra la captura de pantalla)


Paso 2:

Se nos mostrara la ventana de sistema  aquí damos clic en la opción Configuración avanzada del sistema 


Paso 3:

Se nos presentara la ventana Propiedades del sistema aquí damos clic en Configuración… en las opciones de Rendimiento


Paso 4:

En la ventana de Opciones de rendimiento , Efectos visuales damos clic en la opción de Ajustar para obtener el mejor rendimiento  y damos clic en Aceptar


Lo que hará Windows es deshabilitar los efectos visuales para liberar recursos del sistema y con esto mejorar el rendimiento. (Puede mejorar relativamente el tiempo de respuesta de Windows)
  
Nota 1: Podemos volver a la configuración anterior seleccionando la opción Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el equipo

Nota 2: Podemos configurar la opción Ajustar para obtener la mejor apariencia . Esto hará que Windows ocupe más recursos del sistema para los efectos visuales, esto puede volver lento al sistema operativo si no se tiene buenas características de hardware. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada