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Manual Para Colocar Firma en Correo Outlook 2013


Paso 1:


Dentro de Outlook 2013 damos clic en ARCHIVO



En la pantalla que se nos despliega damos clic en Opciones


Se nos presentara la ventana Opciones de Outlook aquí damos clic en la opción de Correo

Dentro de las opciones de Correo damos clic Firmas…


PASO 2:

Se nos presentara la ventana Firmas y plantilla  , aquí damos clic en Nueva


Se nos presentara la ventana Nueva Firma , aquí ponemos el nombre que queremos que identifique a la firma que estamos creando , en este caso le he puesto Ejemplo y damos clic en Aceptar


Volvemos a la ventana de Firmas y plantilla , aquí podemos visualizar que en Seleccionar firma para editar ya aparece el nombre de la firma que se creó  (Ejemplo)

En Editar Firma , se escribe la firma que deseamos que se presente cuando enviemos , reenviemos o respondamos un correo.

Aquí podemos cambiar el tipo de letra , tamaño , color , etc. También podríamos insertar una imagen como firma.

En Elegir firma predeterminada debemos seleccionar cuando queremos que se coloque la firma de manera automática.

Aquí lo he puesto para Mensajes nuevos y Respuestas o reenvíos

Para finalizar damos clic Aceptar


Con esto al crear un nuevo correo, responder o reenviar se colocara la firma automáticamente.


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