Búsqueda personalizada

Manual para configurar respuestas automáticas para outlook.office365.com


Con este manual aprenderemos como configurar las respuestas automáticas en la aplicación web de Office  https://outlook.office365.com


Para esto el primer paso es ingresar con nuestra cuenta al Outlook 365 desde el Internet 



Dentro ya de nuestro Outlook 365 damos clic en la ruedita de configuración y damos nuevamente clic en Respuestas Automáticas




Se nos presentara la ventana de configuración de Respuestas Automáticas 


Aquí lo primero que vamos hacer es activar las respuestas automáticas seleccionando la opción de Enviar respuestas automáticas

Luego se nos presenta algunas opciones que podemos escoger como son:

Enviar respuestas durante solo este periodo Esta opción nos solicita poner una fecha de inicio y de finalización de las respuestas automáticas.

Bloquear mi calendario durante este periodo (Al activar nos pide escribir un título para la actividad que nos encontremos realizando, ejemplo: De vacaciones)

Rechazar automáticamente nuevas invitaciones que tengan lugar durante este período

Rechazar y cancelar mis reuniones durante este periodo (Aquí nos permite escoger el mensaje que se presente a las personas que nos están invitando a una reunión y también nos permite escoger que actividades queremos cancelar del calendario, o podemos escoger la opción de quitar todas las reuniones que tengamos en el periodo de tiempo establecido anteriormente)

Estas opciones están principalmente tomadas en cuenta para un periodo de ausencia por diferentes motivos: vacaciones, enfermedad, etc.

Como ejemplo creare una respuesta automática para vacaciones 


El siguiente paso es escribir el mensaje que deseamos que se presente como respuesta automática.

Este mensaje se lo escribe en el recuadro que dice Enviar una respuesta una vez a cada remitente interno de mi organización con el siguiente mensaje


NOTA IMPORTANTE: Esta opción se presenta de esta manera cuando el correo electrónico es de una organización por esto da la opción de mensajes para correo interno y externo de la oficina. En caso de correo de personal se puede presentar de otra manera.

La siguiente opción que nos permite activar (para Outlook de organización) es el enviar una respuesta automática a los remitentes externos a la compañía.

Aquí podemos elegir si la respuesta sea solo para nuestros contactos del Outlook o para cualquier persona externa que nos escriba.  


Para finalizar la activación de las Respuestas Automáticas damos clic en Aceptar.  (aquí se activará automáticamente o según las fechas programadas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario