Búsqueda personalizada

Manual Para Insertar una Grabación de Pantalla en PowerPoint 365


PowerPoint permite incluir GRABACIONES DE LA PANTALLA y AUDIO del computador en sus presentaciones.

PASO1:

Nos colocamos en la DIAPOSITIVA donde queremos insertar la GRABACION DE PANTALLA.


Luego nos vamos a INSERTAR.


Aquí seleccionamos la opción GRABACION DE LA PANTALLA 


PASO 2:

Se nos presentara la herramienta PARA REALIZAR GRABACIONES 



Aquí podemos seleccionar la opción de incluir AUDIO y grabar movimiento del PUNTERO del Mouse.

PASO 3:

Seleccionamos el AREA y damos clic en GRABAR.

Con esto se iniciaría la GRABACION DE PANTALLA sobre el área SELECCIONADA; Si está activado la OPCION DE AUDIO grabara el sonido. 



Para finalizar la GRABACION debemos pulsar Tecla de WINDOWS + TECLA MAYUSCULA (SHIFT) + LA TECLA Q

Se nos presentara en la DIAPOSITIVA la GRABACION DE PANTALLA, aquí podemos reproducir la misma. Ver y escuchar lo que hayamos GRABADO.


LA GRABACION DE PANTALLA  se presenta como un ELEMENTO de POWERPOINT y lo podemos COPIAR, MOVER y ELIMINAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario